FISIOTERAPIA VALENCIA

Bienvenido a Fisiosolución, tus fisioterapeutas de confianza en Valencia

nuestro pilares

cuidado

habitos saludables

prevencion

CUIDAR A TUS PACIENTES COMO TE GUSTARIA QUE TE CUIDASEN A TI. 

INSTRUIR EN HÁBITOS SALUDABLES PARA CORREGIR ERRORES POSTURALES Y MEJORAR TU ERGONOMÍA EN LAS ACTIVIDADES DE TU DÍA A DÍA.

NUESTRO MEJOR LEGADO ES QUE ENTIENDAS, ADOPTES Y HAGAS TUYO UN ESTILO DE VIDA QUE TE PERMITA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA.

NUESTRA CLINICA

Nuestro concepto de clinica es como un santuario donde vienes a recoger fuerzas para salir a tu vida más fuerte y mejor

¿ donde estamos?

tu fisioterapeuta en valencia

En Fisio solucion, nuestro foco son nuestros pacientes, trabajamos día a día para ayudar a que consigan sus objetivos.

¿Por qué elegir la clínica de Fisio solución como mi fisioterapeuta u osteópata en Valencia?

Tenemos varias razones que nos dan nuestros pacientes actuales y pasados, ellos en las encuestas nos dicen que nuestro principal valor es el equipo, les encanta que les atiendan grandes profesionales de la fisioterápia y de la osteopatia.

Otro de los puntos positivos como fisioterapeutas es que nos adaptamos, somos digitales y tenemos la flexibilidad de realizar las consultas en remoto si por lo que sea no te quieres desplazar hasta la clínica.

Como último punto, habla de la calidad de las instalaciones, la clínica les encanta a nivel estético y también por la localización, esta situada al lado de la puerta del mar y puedes aparcar en el parking de enfrente, tardaras solo 3 minutos andando hasta la puerta de la clínica.

Mejores fisioterapeutas y osteópatas en Valencia

Somos la mejor clínica de fisioterapia de Valencia según la prestigiosa web doctoralia. Esta web nos sitúa como la principal clínica después de analizar varios factores, entre ellos la puntuación que nos dan nuestros pacientes. Nosotros seguimos trabajando y dedicando nuestros esfuerzos como fisioterapeutas a ayudar a nuestros pacientes a conseguir sus resultados.

¿Qué puedo esperar de la visita a un fisioterapeuta?

En nuestro caso, nos centramos en comprender los objetivos que tiene cada persona que acude a nuestra clinica fisioterapia. Otro de los puntos fundamentales y saber los hábitos actuales, tanto de trabajo, actividad física, etc… Con todo eso ya tendremos una visión de la situación actual y un objetivo futuro.

¿Qué servicios encontraré en vuestra clínica de fisioterapia en Valencia?

Entre nuestros servicios podréis encontrar: fisioterapia, osteopatía, técnicas de respiración, hipopresivos y mucho más Todos estos servicios estarán dirigidos por nuestro equipo de fisioterapeutas, todos ellos graduados y con masters, nuestro objetivo es que tener los mejores profesionales para que tu tratamiento salga perfecto.