¿ Por qué fisiosolución?

En fisiosolución sabemos que a veces puedes sentir un dolor muy fuerte a mitad de tu espalda, entre tu zona dorsal y lumbar.

En muchas ocasiones se trata de un dolor referido ocasionado por una mala función de tu diafragma que se refleja en tu espalda.

¿Qué puedes hacer?

Los abdominales Hipopresivos ayudan a normalizar el tono de tu diafragma, y a quitar ese molesto dolor de espalda.

Además ayudan a reducir tu perímetro abdominal. Esta reducción y compresión de las vísceras abdominales favorece el retorno de citoquinas proinflamatorias acumuladas en el peritoneo al torrente sanguíneo y favoreciendo su eliminación.

A nivel pélvico, los hipopresivos aportan mayor flujo de circulación sanguínea a tu útero, musculatura de tu vejiga y todo el aparato reproductor, favoreciendo el aporte de nutrientes y oxigeno a dichas estructuras además de liberar adherencias.

No es una técnica sencilla.

Es importante que la aprendas bien, por lo que te animo a que pidas tu cita ya y te ayudemos a realizar la técnica correctamente para que así puedas practicarla en casa y sentir sus beneficios.

¡¡Te esperamos !!

FISIOTERAPIA PARA hipopresivos

¿QUIEN ES LA FISIOTERAPEUTA ENCARGADA DE la g.a.h?

Fisioterapea

Rosa Navarro Valero

DIPLOMADA EN FISIOTERAPIA

Escuela Universitaria de Fisioterapia. Universidad de Valencia, 2005 – 2008.

CERTIFICADA EN OSTEOPATÍA Cursado hasta 6º CURSO en la Escuela de Osteopatía de Madrid. 2012- 2018.

CURSO MASTER EXPERTO AVANZADO EN G.A.H. Nivel 3, impartido por el Doctor Marcel Caufried. Barcelona.

MARZO 2016.

MÁSTER EXPERTO EN GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA , impartido por el Doctor Marcel Caufried. Tavernes de la Valldigna (Valencia). (FEBRERO 2015)

“FORMACIÓN INTENSIVA EN ASHTANGA YOGA” con
Cosmin S. Lancu, profesor autorizado por ManjuPattabhi Jois. En LIVING YOGA
VALENCIA, escuela reconocida por European Academy Of Ashtanga Yoga. Valencia.
 2018.

¿Qué  opinan nuestros clientes?